Testimonios de Pacientes

Falta de Auto Estima y Vitiligo

Soy Evelyn,
Tengo 40 años, y hace aproximadamente 7 años, comencé a desarrollar una neuro dermatitis conocida como vitíligo, hice de todo, y cuando digo de todo es verdad. Cremas muy caras, tratamientos dermatológicos, tratamiento de Luz UV, meditación etc. En fin de todo, hasta que me cansé.

Hace aproximadamente 4 años, recibí la noticia mas grande de toda mi vida: estaba embarazada, y fue la noticia mas grande de mi vida porque ya tenia 36 años y una relación de pareja de 15 años, y honestamente las ilusiones de tener una familia ya habían pasado

Sin embargo, Dios me mandó un hijo.

Como es de esperarse mi vitíligo avanzó ante la preocupación de qué iba a pasar ahora, no me había casado ni tenia la intención de hacerlo porque estaba embarazada (porque estamos en 2021)

En fin, pasó el tiempo y llego el día… y debo mencionar que todos los gastos corrieron por mi cuenta. Mi embarazo siempre fue de alto riesgo, se necesitaron varios cuidados y constates ultrasonidos.

Pero cuando llegó el día, pues nada, pero nada fue como yo lo tenia planeado. Se complico el parto, mi bebé nació con problemas cardiacos, y se tuvo que someter a una operación de corazón a los 8 das de nacida

En ese momento yo desaparecí. Dejé de existir, y como que me morí, pues el día mas esperado de mi vida fue el peor, no sabia nada de mi bebé, y de la pareja menos.

Tuve que enfrentar mi recuperación (afortunadamente con el apoyo de mi familia), pero mi vitíligo aumentaba día con día. Cómo ya dije, yo desaparecí. En ese momento ni me dejaban pensar en mí, ni tampoco me acordaba, pues mi hija estaba en terapia intensiva y eso era lo único que importaba.

Gracias a Dios mi hija salió del hospital pero le diagnosticaron una condición con la que va a vivir toda su vida.

Cuando se lo dije a “mi pareja” fue el ultimo día que supe de él. Simplemente se fue y me robo un coche y mis ganas de vivir.

Vivía y sobrevivía por mi hija pero sin ningún interés hacia la vida, y gracias al vitíligo, mi autoestima estaba por el suelo.

De verdad que siempre estaba angustiada, siempre decaída, viendo todo lo malo SIEMPRE.

Hasta que un día recibí de mi hermana un correo, en el que me decía que había visto en Internet que con hipnosis se podían quitar las verrugas.

Dije ” Queeeeee!! Yo tengo vitíligo no verrugas”

Pero luego pensé: ¿Qué podía perder?. Además así mi hermana me dejaba de fastidiar con su échale ganas, tienes todo para ser feliz etc. etc.

Compre un paquete de 4 sesiones con el Dr. Bonomi y un poco incrédula tome la primera, y de verdad desde la primera me sentí distinta, no se si bien, no se si mal, simplemente distinta.

Tomé la segunda, y comencé a dormir (padecía insomnio gracias a mi estado de ánimo). Y pues dije ok voy a tomar la 3era. Honestamente no se cuantas sesiones he tomado con él, pero soy otra persona.

¿Se me quito el vitíligo? No, pero honestamente no me interesa, me siento muy bien he aprendido a vivir como soy y como estoy, a amarme y respetarme para enseñarle a hacer lo mismo a mi hija.

Agradezco infinitamente a Dios por haber recibido ese correo, y al Dr. Bonomi por haberse aventado el reto de atenderme y ayudarme a encontrar esa paz que tanto necesitaba. Por llevarme de la mano para recuperar a Evelyn.
SI esa que hoy soy, y que me había olvidado que existía.

De verdad hoy veo la vida distinto, deje de mirar hacia el piso y de ocultar mis manos y mis manchas. Hoy veo estas manchas como logros, como parte mi de mi esencia, hoy me siento orgullosa de quien soy y pienso en quien seré.

Hoy digo con orgullo que estoy educando a mi hija para aceptarse y estar orgullosa de quien es, y yo bueno, de verdad mi vida en general sufrió un cambio: duermo todas las noches sin excepción, recupere mi peso ideal , mi cabello se ve distinto, tengo energía todo el día, no me da miedo despertar, mi economía mejora cada día, y podría seguir hablando de beneficios pero creo que cada persona es distinta, ojala que mis palabras puedan ayudar a alguien

Y si lo que yo les he dicho no es creíble, tal vez mis fotos de Antes y Después digan mas:

Gracias Dr. No se como, pero mi vida es otra y usted me ayudó. Que Dios lo bendiga SIEMPRE

Problemas Con Las Relaciones Sentimentales

Sentirme Bien Conmigo Misma

Mi nombre es Marcela

Conoci al Dr. Roberto Bonomi buscando información por Internet acerca de cómo hacer para sentirme bien conmigo misma

Habia intentado mejorar con terapias convencionales, pero pasaba el tiempo y no lograba avanzar

He tomado varias sesiones con el Dr. Bonomi y empecé a notar que iba mejorando cada dia

Recomiendo que se animen a experimentar la hipnosis, para manifestar los cambios que desean ver en sus vidas

Problemas de Ansiedad

Insomnio – Dolor de cabeza – Irritación

Hola: Soy Nélida

Tengo 52 años de edad, casada, dos hijos y una nietita, agente de salud de la Provincia de Chubut.

Quiero comentarte que estuve tocando fondo: padecía insomnio, dolor de cabeza, me sentía irritable, no lograba concentrarme en el día a día, vivía cansada, no lograba sostenerme en pie.

Buscaba “algo” que no tenga que ver con tomar medicamentos, no conseguía turnos con psicóloga de esta localidad, el salón de prácticas de yoga, gimnasio,  estaban cerrado por protocolo del Covid-19 y salir a caminar y/o correr implicaba usar tapabocas.

Cada vez que miraba páginas de Google, aparecía: Hipnosis con el Dr. Bonomi….comencé a leer y a escuchar las entrevistas que le hacían al Doctor. Me llamo mucho la atención el tono de su voz, la postura y la conversación que estaba dirigida a personas como yo, con ansiedades y problemas como los míos.

No dude en ponerme en contacto y solicitar turnos de terapia. Llego el primer turno, estaba muy ansiosa por saber que iba a pasar…. Me decía a mí misma: será que tengo que hablar como cotorra y contar todo lo que me pasa y voy estar sola mirando el techo?, tuve la experiencia del diván y no fue de mi agrado. Y..¿ Si se corta la luz, el internet? Porque esto de la charla virtual por zoom tiene un límite de tiempo.

Confieso que era toda mi ansiedad acumulada, fue una linda experiencia!!!! Llore sin darme cuenta, sentí que algo sacaba de mi espalda y rompí ese tabú; los hombres no lloran y las mujeres tampoco.

Con el correr de los días, mi actitud estaba cambiando, lo noto una compañera de trabajo, en mi casa también estaba más tranquila. No tuve inconvenientes en realizar ejercicios de relajación, logre entender que mi ser buscaba en mi interior dar continuidad con la búsqueda de paz, de tranquilidad, “si yo no cambio”: mi entorno tampoco lo hará.

No es difícil hacer prácticas de relajación, tampoco es fácil, es cuestión de voluntad, de paciencia y de cuanto quieres dar como persona.

En poco tiempo, en un lapso de 30 días aproximadamente, logre mi objetivo propuesto de hace años. Solo con fuerzas de voluntad y con la ayuda terapéutica del Doctor Bonomi salí de ese pozo. Aun hoy continúo con los ejercicios, es algo que incorpore a mi vida diaria.

Yo lo recomiendo: Hipnosis con el Doctor Bonomi

Insomnio y Relaciones Sociales


Me llamo Beatriz
Deseo compartir mi experiencia con la terapia de hipnosis del Dr. Bonomi.
Fue excelente el resultado para tratar la dificultad para dormir o despertarme apenas conseguía conciliar el sueño.
Por ello, espero que muchas más personas conozcan los beneficios de esta terapia.
Mi reconocimiento al Dr. Bonomi