Encuentra Tu Amor Con La Ayuda De La Hipnosis

Algunas veces resulta realmente difícil encontrar a la persona adecuada para nosotros, pero no desesperes ya que La Terapia de Trance ha demostrado ser una herramienta sumamente efectiva para ayudar a conseguir ese objetivo.

En realidad en el proceso de búsqueda de nuestra pareja ideal, existen varios puntos a considerar:
  • Que es necesario conocer gente
  • Que tenemos que poder elegir adecuadamente
  • Y que tenemos que saber mantener solo las relaciones de pareja que merecemos

Sea cual sea la dificultad con la que te encuentres en este momento, el Dr. Bonomi puede guiarte durante todo el proceso hasta que logres establecer una relación de pareja satisfactoria.

Sigue leyendo y descubre cuál puede estar siendo el problema y cómo puedes ponerle solución.

Las Dificultades Para Tener Una Buena Pareja

En realidad existen varios factores que llevan a una persona a no encontrar una pareja adecuada, entre los cuales podemos mencionar:

  • Que siente que no atrae al sexo opuesto, tal vez porque le falta seguridad o no sabe mostrar sus cualidades.
  • Que le gustaría conocer gente nueva, pero no sabe como hacerlo o no se atreve a hacerlo.
  • Que cuando conoce gente nueva siente timidez o le faltan habilidades sociales
  • Que cada tanto consigue establecer una relación nueva, pero no consigue que las relaciones perduren en el tiempo
  • Que siempre elige a personas inadecuadas y por eso las relaciones nunca llegan a buen puerto, o que solo puede formar relaciones en las que suele dar más de lo que recibe. Con la consecuencia de que va perdiendo poco a poco la confianza en si misma, y ve crecer la tendencia a no desear un nuevo fracaso por lo cual comienza a no querer empezar una vez más.
  • Que tiene expectativas románticas poco realistas
  • La falta de autoestima que le lleva a evaluarse negativamente, por lo cual tiene tendencia a conseguir parejas que no le valoran lo suficiente.
  • Emociones como el miedo al rechazo, el miedo al compromiso, el miedo al sufrimiento, al abandono, la ansiedad, etc.
  • Las creencias limitantes. Como por ejemplo, “todas las personas que valen la pena ya tienen pareja”, “a mi edad es muy dificil encontrar pareja”;   “yo no soy una persona atractiva”, “yo no me merezco tener una buena pareja” etc.
  • Las malas experiencias del pasado

¿Cómo Puede Ayudar La Terapia de Trance?

La Terapia de Trance tiene como objetivo final el poder encontrar el amor mediante una relación de pareja sana y duradera, el fortalecimiento de la autoestima del consultante, y el mejoramiento de sus estrategias. Ya que a medida que el consultante comienza a sentirse más seguro de sí mismo y de su valía, aumentan sus posibilidades de éxito.

Y la Terapia de Trance también sirve para mejorar, consolidar y sostener en el tiempo las parejas actuales, salvo que lo más sano sea pensar en separarse de alguien que no nos hace felices, en cuyo caso se aconseja y apoya a quienes sienten que deben tomar esa decisión.

En definitiva, La Terapia de Trance es de una inmensa utilidad para ayudarte a descubrir tu propio valor como persona, de forma tal que eso te permita alcanzar la felicidad que anhelas, ya sea que eso se logre por medio de una nueva relación de pareja, o mediante la decisión de abandonar una relación tóxica o conflictiva.

La pareja es un espejo de nosotros mismos, por lo que, inevitablemente, cuando proyectamos positividad y amor propio, nos volvemos mucho más atractivos/as, y cuanto mejor nos sentimos con nosotros mismos, menos dispuestos estamos para tolerar los abusos.

Y todo este proceso de cambio se irá dando por etapas….

  • Primero tendrás 3 sesiones de Terapia de Trance con el Dr. Bonomi
  • Segundo recibirás un CD de programación mental subliminal, con el cual podrás comenzar a re programar tu mente interior diariamente
  • Tercero comenzarás a liberarte de los pensamientos y hábitos que te han llevado a tener esos sentimientos tan deprimentes, en un proceso que irá paulatinamente en aumento con cada nueva visita al Dr. Bonomi

Si tú sientes que tu vida se ha ido de tus manos, y ya no soportas vivir sin pareja, o vivir al lado de la pareja que actualmente tienes, ponte en contacto con el Dr. Bonomi para contarle tu caso mediante la siguiente dirección de email: doctorbonomi@gmail.com

Dr. Roberto A. Bonomi
https://hipnosis.drbonomi.com

A %d blogueros les gusta esto: