¿Eres Soltera o Solterona?

¿Eres Soltera o Solterona?

Tal vez lo primero que habría que preguntarse es ¿A qué edad se transforma una mujer soltera en una solterona?

Hoy en día a una mujer de 20 años es más fácil que se la felicite por ser aún soltera a que se la critique, pero a medida que se aproxima a los 30, el seguir soltera empieza a parecerse más a un pecado que a una virtud, es decir que la libertad femenina parece tener fecha de caducidad, aunque muchas veces es solo un producto de la libre elección, así que

¿CÓMO SE DISTINGUE UNA SOLTERA DE UNA SOLTERONA?

  1. Por la elección.

Existen algunas mujeres independientes que verdaderamente eligen ser solteras, mientras que las solteronas sienten que ya que nadie las elige, no les queda más remedio que quedarse solteras, es decir que en lugar de elegirlo lo sufren.

Dicen que “más vale malo conocido que bueno por conocer”, pero algunas mujeres deciden aprender de sus malas experiencias, y prefieren separarse a seguir viviendo con alguien que no las quiere bien, y quien hace esto, para mí es una soltera y no una solterona.

  1. Por el miedo.

Hay mujeres que están tan desesperadas por conseguir una pareja, que se les sale por los poros, y esto ahuyenta a los hombres, a los que en general les gusta más cazar que ser cazados. Pero las solteronas tienen tanto miedo a quedarse solas, que parecen no poder evitarlo, mientras que una mujer bien plantada frente a la vida prefiere seguir el refrán “más vale sola que mal acompañada”, y entonces aprende a disfrutar de su propia compañía.

  1. Por cómo se sienten.

Para algunas mujeres el paso del tiempo, y los cambios que traen consigo los años, se transforman en una verdadera tortura, y detestan como se ven, por lo cual se exigen buscando constantemente parecer más jóvenes y hasta se realizan cirugías estéticas para conseguirlo.

Pero hay otras mujeres que aunque con el correr de los años comienzan a comer más frutas y verduras que cuando eran más jóvenes, se siguen viendo y sintiendo atractivas, y la verdad es que ser o no una mujer atractiva, y más sensual, tiene mucho más que ver con lo que se siente que con lo que muestra el espejo.

  1. Por el lugar donde viven.

Quienes se sienten solteronas se sienten mal dentro de su propia casa, pues se sienten solas, mientras que existen otras mujeres que aprenden a convertir su casa en el mejor hotel de lujo, el cual decoran con todo lo que siempre quisieron tener, y aprenden a disfrutar de la comodidad que les gusta aunque estén viviendo solas

  1. Por cómo se divierten.

Las mujeres solteronas sienten que si llegan a un lugar solas las criticarán porque nadie quiso venir con ellas, pero quienes saben vivir una buena vida de soltera, saben que cuando llegan a una fiesta, la gente las valora más por lo bien que se ven, que por su acompañante.

  1. Por su éxito profesional.

A muchas solteronas les fascina la idea de tener un marido que las mantenga, pero a las mujeres solteras independientes les gusta tanto el trabajo que hacen, que hasta les pagan por ello, y también saben que no siempre es verdad que a los hombres les asusta una mujer exitosa, sino que a muchos hombres eso les produce admiración y atracción

  1. Por tener o no tener hijos

Muchas mujeres sienten que “se les va el tren” y sufren con el paso del tiempo sintiendo una alarma biológica, porque no están logrando el destino que la sociedad ha generalizado como el destino al cual deben aspirar TODAS las mujeres que es: tener hijos.

Pero existen otras mujeres solteras independientes, que pueden llegar a sentirse realizadas solo saliendo de tanto en tanto con hombres solteros, que en algún momento se pueden transformar en su amante permanente, y tal vez con el tiempo hasta en su pareja permanente. Y también saben que efectivamente existe un límite de edad para engendrar hijos, pero no existe ningún límite para ser madre.

Y al final todo se resume no en lo que SE HACE, sino en lo que SE SIENTE, y aquí es donde la hipnosis puede resultar el mejor aliado con el que toda mujer que se siente solterona puede soñar.

¿COMO FUNCIONA LA TERAPIA DE HIPNOSIS?

 

Todos los sentimientos de soledad se pueden superar gradualmente con la ayuda de la hipno terapia, y el tiempo que tardan los tratamientos con hipnosis, depende de cada persona.

 

Cada sesión de hipnosis dura una hora, y la frecuencia con la cual deben tomarse, puede ser de una vez por semana, o una vez cada quince días.

 

En todos los casos se le obsequia al consultante un CD de re programación mental subliminal, relacionado con el tema de su consulta, para que consiga resultados más rápidamente.

Yo puedo ayudarte. Y me gustaría mucho poder hacerlo.

Escríbeme y cuéntame tu problema a: doctorbonomi@gmail.com

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi

https://hipnosis.drbonomi.com

 

 

Dinos tu opinión